Visita al Colegio Champagnat

 


En el marco de las actividades de vinculación institucional, el martes 7 de noviembre la Secretaría de Promoción e Ingreso participó junto a académicos de diferentes carreras de una charla informativa para estudiantes del Colegio Champagnat de la Ciudad de Buenos Aires.
El objetivo del encuentro fue acercar la oferta académica de carreras humanistas a los estudiantes de cuarto año con Orientación en Sociales y Humanidades.
La charla comenzó con una presentación institucional a cargo de Cecilia Simeone de la Secretaría de Promoción e Ingreso. Luego, directores y académicos contaron con un espacio para presentar las diferentes carreras. En representación de la Facultad de Ciencias Sociales asistieron Marcelo Salas, director de la carrera de Sociología; Inés Perdomo, directora de la Licenciatura en Trabajo Social y Sonia Ramella, directora de Ciencias Políticas.
Asimismo, estuvieron presentes Alicia Martín, directora de la Escuela de Historia y Florencia Oneto, académica a cargo de la Licenciatura en Gestión e Historia de las Artes; ambas en representación de la Facultad de Filosofía, Historia, Letras y Estudios Orientales.
Para finalizar, Mariana Ruiz dio cierre a la actividad invitado a los alumnos a reflexionar sobre su proyección a futuro y los aspectos que deben tener en cuenta al momento de elegir una carrera universitaria.
¡Muchas gracias al colegio por recibirnos!