Última reunión general de Centros de Práctica Pre Profesional


El martes 14 de noviembre, se desarrolló en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Sociales, el último Encuentro Anual de Centros de Práctica Pre Profesional de la Escuela de Trabajo Social.
El mismo fue facilitado por la docente y coordinadora del equipo de supervisión, Miriam Rangone y participaron las docentes que integran la Cátedra Práctica III y Práctica IV.
En esta oportunidad, se llevó a cabo la evaluación de cierre del año junto al grupo de estudiantes de tercer y cuarto año de la carrera. Durante la primera parte del encuentro, se trabajó sobre la evaluación efectuada al final del ciclo 2022, de manera de identificar logros alcanzados y desafíos que quedaron pendientes.
A continuación, se realizó un repaso del año académico 2023, reflexionando acerca del presente año, destacando aspectos positivos y negativos.. Luego se realizó la puesta en común, compartiendo la producción grupal.
Por último, se envió de manera virtual, una encuesta de evaluación individual a las alumnas y alumnos, con el objetivo de continuar reflexionando, una vez finalizado el encuentro, acerca de la práctica pre profesional 2023 y propuestas para el año 2024.
La Escuela de Trabajo Social agradece una vez más, muy especialmente, a las Instituciones que reciben año a año a sus estudiantes, brindando valiosos espacios de formación académica que reúnen teoría y práctica.