Seminario de Formación en Relaciones Internacionales



La Escuela de Relaciones Internacionales te invita a ser parte del “Seminario de Formación en Relaciones Internacionales”.
El objetivo del curso es profundizar sobre los conocimientos teóricos y prácticos de política, seguridad, comercio, nuevas tecnologías e inteligencia artificial y problemas contemporáneos de América Latina y Argentina.
Durante el Seminario, vas a tener la oportunidad de interactuar con expertos en el campo de las Relaciones Internacionales, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos sobre los temas mencionados. Además, el seminario te va a proporcionar herramientas para desarrollar habilidades analíticas y críticas, necesarias para entender y abordar los desafíos globales actuales. De igual manera, vas a tener la oportunidad de debatir sobre los temas relevantes del mundo actual que sean de tu interés y se relacionen con tu ámbito profesional.
El Seminario está diseñado para que puedas insertar una mirada internacional en tu profesión, destacándote del resto al tener una mirada interdisciplinaria y global.
El Seminario está dirigido a estudiantes universitarios y profesionales interesados en el campo de las Relaciones Internacionales y se llevará a cabo de forma virtual. No te pierdas la oportunidad de ampliar tus conocimientos en Relaciones Internacionales
Inscríbite hoy mismo en: rrii@usal.edu.ar