Nueva publicación de la Revista Miríada. Investigación en Ciencias Sociales N°19 año 2023


Nos alegra mucho poder anunciar que ya se encuentra disponible el número 19 de Miríada. Investigación en Ciencias Sociales, correspondiente al período enero - diciembre de 2023. La revista Miríada se pública de manera ininterrumpida desde hace 15 años como una iniciativa para la promoción de la producción académica latinoamericana en ciencias sociales, nuestra apuesta es la excelencia académica y el pluralismo de campos, paradigmas y disciplinas que caracterizan a las Ciencias Sociales contemporáneas.
En este número 19 presentamos el dossier temático: Organizaciones y movimientos sociales en la Argentina contemporánea.
La convocatoria fue realizada por el Dr. Pablo Forni, director del Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales (IDICSO-CONICET) y el equipo de investigadores del proyecto Organizaciones y movimientos sociales en Argentina, Dr. Tomás Nougués, Mg. Manuel Zapico, también profesores de la licenciatura en sociología.
El número se completa con artículos de presentación espontánea. Destacamos una comunicación enviada por el grupo de estudios teológicos de instituciones jesuitas que tuvo como objetivo iniciar una reflexión acerca de la renovación y el avance de la misión de la educación superior jesuita, titulada: Reflexiones sobre el papel de la teología en la universidad jesuita actual.

Compartimos el link de acceso a la publicación: Miríada - Vol.15 Nº 19

Tabla de contenido

DOSSIER