Sociales en el XIV Congreso SAAP


La Decana, Dra. Mariana Colotta; el Director de la Escuela de Relaciones Internacionales, Emb. Julio Lascano y Vedia; los docentes Dra. Angélica De Sena y Lic. Dabreinche, participaron de la segunda jornada académica del Congreso XIV de la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP): "La política en incertidumbre. Reordenamientos globales, realineamientos domésticos y la cuestión de la transparencia" que se llevó a cabo entre el 17 y el 20 de julio de 2019 en el campus de la UNSAM - Provincia de Buenos Aires. 



También, el Emb. Julio Lascano y Vedia junto a la Dra. María Cecilia Miguez abordaron Cuestiones de Política Exterior. El Director disertó sobre "Política Exterior: Elementos para una nueva diplomacia" y la Dra. Miguez expuso sobre "América Latina, Argentina, la impugnación de las asimetrías continentales (1971-1976)" 


Asimismo, la Decana, el Director de la Escuela de Relaciones Internacionales; y el Director de la Maestría en Relaciones Internacionales, Dr. Mariano Bartolomé asistieron al IX Encuentro Nacional de Directores de Relaciones Internacionales, Ciencia Política y disciplinas afines coordinado por Diego Gantus, en el marco del XIV Congreso Nacional de Ciencia Política.