Presentación del libro “Repensar las Relaciones Internacionales. Enfoques contemporáneos en torno a las teorías internacionales, la geopolítica y el mundo globalizado” - Dr. Gonzalo Salimena



El pasado miércoles 7 de diciembre, tuvo lugar la presentación del libro “Repensar las Relaciones Internacionales. Enfoques contemporáneos en torno a las teorías internacionales, la geopolítica y el mundo globalizado” que tiene al Dr. Gonzalo Salimena como compilador.
El encuentro contó con la participación de académicos referentes de las Relaciones Internacionales en diferentes instituciones, como el ISEN y el Senado Nacional, además de las autoridades de la Facultad como la Decana, Dra. Mariana Colotta, el Director de Posgrados, Dr. Alejandro Pelfini y el Director de la Escuela de Relaciones Internacionales, el Dr Emb Julio Lascano y Vedia. Participaron también del evento alumnos de grado y posgrado de la Facultad.
“Agradezco mucho a todos los articulistas que formaron parte de esta compilación, a todas las autoridades de la Universidad del Salvador, en especial a Mariana Colotta y a Julio Lascano. También agradezco mucho a mis alumnos, de grado y de posgrado, por acompañarme en este momento tan especial” dijo el compilador.