Nuevo Presidente del Instituto de Ayuda Financiera para Pago de Retiros y Pensiones Militares, Dr. Agustín Colombo Sierra



La Facultad de Ciencias Sociales felicita al docente de la Escuela de Relaciones Internacionales, Dr. Agustín Colombo Sierra, por su nuevo cargo en el Ministerio de Defensa de la Nación. 
El Ministro de Defensa de la Nación, Lic. Jorge Taiana, acompañado por los jefes de las Fuerzas Armadas, encabezó el acto de asunción del nuevo Presidente del Instituto de Ayuda Financiera para Pago de Retiros y Pensiones Militares (IAF), Dr. Agustín Colombo Sierra, quien reemplazó en el cargo al Dr. Guillermo Carmona, nuevo Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto. 
Durante la ceremonia, que se celebró en la mañana del martes 5 de octubre en la Sede Central del Instituto, el Ministro ponderó la vasta trayectoria del Dr. Colombo Sierra en la función pública y en el ámbito privado. “Es un profesional –dijo- con el que he trabajado muchos años y que he visto actuar tanto en la esfera pública como en el mundo corporativo. Sé que además de su conocimiento, su capacidad y su honestidad, tiene una experiencia que lo va a ayudar enormemente en el buen desempeño al frente de esta institución. Si estuvo en buenas manos con Guillermo Carmona, también lo estará ahora con Agustín”". 
Por su parte, el Dr. Agustín Colombo agradeció al Ministro por la confianza depositada y aseguró que la asunción de la presidencia del IAF “es un gran desafío, un nuevo reto”. “Estoy muy tranquilo al ver el nivel profesional y de especialistas que integran la planta del Instituto. Tengo una gran confianza de que, trabajando en consenso con los jefes de las Fuerzas y los miembros del Directorio, con la planta gerencial y con las decisiones que tienen que ver con una mayor cercanía al beneficiario, podremos llevar adelante esta nueva tarea con éxito”