Intercambio


Agustina Varela Burgos, estudiante de Ciencia Política, durante el primer semestre de 2021, se encuentra realizando un intercambio en Maryville College (Estados Unidos), a través de la USAL e ISEP Study broad. 
"Siempre tuve en mente que la experiencia de estudiar en otro país y, sobre todo en otro idioma, es sumamente enriquecedora y desafiante", señaló. 
Y afirmó: "Haber estudiado acá me deja un cariño enorme por Tennessee y la cultura. La sensación que tuve cuando vine por primera vez la sentí nuevamente: hay mucha gente dispuesta a ayudar y a tratar de hacer de la experiencia algo más simple. También hay una comunidad de estudiantes internacionales, y estar en contacto con ellos diariamente es de lo más enriquecedor. Es estar abierto a la diversidad, al respeto y al entendimiento. Siempre encontrás a alguien para sumarte a alguna actividad, salir a pasear o, simplemente, estudiar acompañados". 

Para saber más sobre los intercambios en el extranjero (modalidad virtual y presencial), te invitamos a ingresar en el sitio web: dci.usal.edu.ar
Contacto: alumnossusal@usal.edu.ar