Visita del Embajador de Eslovaquia - Sr. Branislav Hitka



El 3 de julio se llevó a cabo en la sede del Rectorado la segunda reunión de la actividad “Coloquio con Embajadores”, esta vez con la presencia del Embajador de Eslovaquia en la República Argentina, Sr. Branislav Hitka.
La posibilidad de desayunar y compartir con Embajadores surge desde la Secretaría de Bienestar Estudiantil y el Centro para Graduados, en colaboración con Equilibrium Global. Este ciclo de desayunos comenzó en 2018, y a la fecha se continúan generando nuevos encuentros con Embajadas.
El Sr. Embajador Branislav Hitka llevó adelante un encuentro sumamente enriquecedor, donde los temas mencionados tenían relación con el turismo, la economía, la historia del país europeo, su relación con la República Argentina y el sistema educativo del país que representa.
Al finalizar la actividad, el Rector de la Universidad, Carlos Ignacio Salvadores de Arzuaga, y representantes de la Secretaría de Bienestar Estudiantil y el Centro para Graduados, recibieron al Sr. Embajador Branislav Hitka para agradecerle por su presencia en la Universidad.