Escuela de Servicio Social

El día miércoles 3 de octubre, en el marco de la materia Derecho, de tercer año de la carrera, disertaron las Lic. Rosa Ana Silberman y Patricia Delorenzini, Trabajadoras Sociales que se desempeñan como peritos en el ámbito judicial. Expusieron e intercambiaron con alumnos de tercer y cuarto año acerca de la incumbencia de nuestra profesión en el ámbito de las pericias, desde la experiencia concreta.

   
El pasado martes 2 de octubre se realizaron las “Primeras Jornadas Intercátedra/Interfacultades” en la USAL.
Las mismas tuvieron lugar en la Facultad de Medicina. Participaron en esta oportunidad la Decana de nuestra facultad Dra. Mariana Colotta y la Directora de la Escuela de Servicio Social Lic. María Inés Perdomo. Disertaron diversos profesionales, egresados de la Universidad y alumnos.
Nuestra Escuela contó con la exposición de la graduada Lic. Roxana Piediferri, en lo referido a “Impacto en la sociedad del uso de cannabis en población adolescente” y las alumnas María Paz Bezic y Malena Fabbri, sobre “Maternidad y proceso de rehabilitación en las mujeres consumidoras de paco, que se encuentran en la Granja Madre Teresa de Calcuta entre los años 2017 y 2018.