Ciclo de Debates sobre Cuestiones Sociales: un abordaje interdisciplinario

Lic. Santiago Casal, Lic. Bárbara Corte, Lic. Santiago Bachiller
Lic. Santiago Casal, Lic. Bárbara Corte, Lic. Romina Aiello, (coordinadora de la actividad), Lic. Florencia Bruno (coordinadora de la actividad), Lic. Santiago Bachiller

El pasado jueves 20 de septiembre se llevó a cabo en la facultad el tercer encuentro del proyecto de extensión: “Ciclo de Debates sobre Cuestiones Sociales: un abordaje interdisciplinario”. En esta oportunidad la temática abordada fue “Personas en Situación de Calle”. 
Expusieron: Lic. Bárbara Corte, Trabajadora Social del Centro de Acceso a la Justicia, Lic. Santiago Bachiller, Antropólogo Social, acerca de las herramientas de medición y categorías con las que se aborda la población y Lic. Santiago Casal, trabajador social del Centro Solidario San José de Cáritas Buenos Aires.
Participaron de la misma docentes, graduados y alumnos de la Escuela de Servicio Social, representantes del Consejo Profesional de Graduados en Trabajo Social y/o Servicio Social de CABA, y de organismos así como voluntarios de diversas organizaciones.