Visita de la Universidad de Islandia



Katrín Anna Lund, doctora en Antropología del Departamento de Geografía y Turismo de la Facultad de Ciencias de la Vida y del Ambiente de la Universidad de Islandia, desarrolló un intensivo programa académico e institucional a través de la Dirección de Cooperación Internacional (DCI) y el programa Erasmus, del que participó la Facultad de Ciencias Sociales junto a la Facultad de Historia, Geografía y Turismo.

En la Facultad de Ciencias Sociales, la Dra. Katrín Anna Lund, en compañía de la estudiante de la Universidad de Islandia que está realizando su intercambio en USAL, Rósa Ásgeirsdóttir, y la Asesora Académica de la DCI, Jessica Cohen, fueron recibidas por la referente de intercambio de la Unidad, Lic. Vanesa Sola, con quien recorrieron la sede y dialogaron sobre las carreras de grado y posgrado que se dictan en la Facultad.

Además, la Dra. Katrín Anna Lund mantuvo conversaciones para avanzar en proyectos conjuntos con la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Dra. Mariana Colotta, y los doctores Alejandro Pelfini y Enrique del Acebo Ibáñez.