Taller científico en el marco del Proyecto Semilla (CUAA-DAHZ) para el desarrollo de un Doctorado bi-nacional en Estudios Globales

Doctora Mariana Colotta, Prof. Tamer Soyler, Dr. Vincent Houben, Dr. Boike Rehbein, Dr. Alejandro Pelfini 

En el marco del Proyecto Semilla (CUAA-DAHZ) para el desarrollo de un Doctorado bi-nacional en Estudios Globales, el pasado jueves 31 de mayo se llevó a cabo una conferencia abierta por el Prof. Dr. Vincent Houben y Prof. Dr. Boike Rehbein de la Humboldt Universität zu Berlin titulada “Global Inequalities. A research agenda”. Los profesores invitados fueron recibidos por la Dra. Mariana Colotta. Participaron de la conferencia alumnos de grado y posgrado, profesores, e investigadores de la Facultad. 




Asimismo, el día 1º de junio tuvo lugar el Taller científico sobre Desigualdad y Estructura Social Global  en el Campus Nuestra Señora del Pilar. Los disertantes fueron el Prof. Dr. Vincent Houben, el Prof. Dr.Boike Rehbein y el Dr. Tamer Soyler de la Humboldt Universität zu Berlin, y la coordinación estuvo a cargo del Dr. Alejandro Pelfini –Director de Posgrados-. El taller tuvo una dinámica de workshop en el que se realizaron presentaciones y se dió lugar a la discusión y se planteó la posibilidad de futuros trabajos de investigación entre docentes e investigadores de la Universidad alemana y la USAL.